San Pancracio fue un ciudadano Romano Cristiano, en el imperio en aquel momento existía una gran persecución contra los creyentes de esta religión. La fe de Pancracio era publica, por lo cual, su captura no tardo mucho tiempo.
El emperador Diocleciano era amigo de su padre, por lo que, intento persuadir a Pancracio para que renunciará al cristianismo. Cosa que Pancracio no acepto a pesar de la insistencia, por tal motivo, un poco irritado el emperador dio la orden de la decapitación de Pancracio ese mismo día por la noche.
Desde su sepulcro se inició un culto a dicho mártir y desde ese momento los creyentes realizan sus peticiones a San Pancracio sobre todo en los temas relacionados a la salud y el trabajo. Sin embargo, sus creyentes también realizan múltiples peticiones a San Pancracio y agradecen constantemente el cumplimiento de las mismas.
A continuación, te presentaremos dos oraciones bastante poderosas, es importante realizar dichas oraciones con fe y esperanza una vez al día en conjunto con otras oraciones y rezos, durante tres días seguidos.
Oración para conseguir trabajo
San Pancracio que te decapitaron por ser fiel creyente de Nuestro señor Jesucristo, que siempre sentiste alegría hasta el último minuto de tu vida por poder ser fiel al amor que tienes por nuestro Señor.
Permite que podamos imitarte a pesar de todos los contra tiempos e inconvenientes que podamos presentar, siendo siempre fiel a nuestra fe. Bendito santo de los afectados en la pobreza y el desempleo, confiando en ti y en tu eficacia de intersección, acudimos para que presentes ante el Señor nuestras suplicas: (realizas tu petición).
Te rogamos de todo corazón que presentes ante nuestro señor nuestras necesidades para que las atienda de manera urgente. También rogamos su protección, ya que sabemos que Él complace las peticiones si son de bien para las almas y su mayor gloria.
San Pancracio, ayúdanos con tu infinita caridad y permítenos amar cada día más a nuestro Señor Jesucristo. Por medio de ti esperamos adorarlo por siempre en el reino de los cielos. Amén.
Oración a San Pancracio para amor y fe y salud
San Pancracio mi protector, gracias a que el Señor escucha tus ruegos, ayudando a todos los que piden sus gracias mediante a ti. Te pido atiendas mi petición, que con humildad y bondad en Dios elevo al cielo junto con tu gran valor. (En este momento realizas la petición que desees a San Pancracio).
Debido a tu gran amor a Nuestro Señor que te impulso a ofrecer tu vida en testimonio a la fe con que cuentas, te pido obtener ese mismo amor y también fortaleza en la manifestación y práctica de la fe.
Te ruego por tu continua protección sobre mi familia y sobre mí, para ello te ofrezco ser leal al cumplimiento de la Ley de Dios. Asimismo, procuraré agradecerte con frecuencia, sirviendo a Nuestro Señor, cumpliendo cada uno de los deberes terrenales y siendo ayudado por ti, espero lograr contar con tu compañía en el reino de los cielos. Amén.